676 694 452

Tu Descanso Garantizado con Gestión Puntual

¿Quieres dormir mejor?

Comprar Tu colchón con Garantía, es invertir en calidad de vida

Fábrica de Colchones, Somieres, Canapé Abatibles, Bases, Camas Eléctricas, Literas, Plegatín, Camas Articulables y Accesorios como:  Almohadas de Fibra, Viscoelástica, Cervical y protectores y fundas, para proteger sus colchones.

Queremos participar en esta Gestión puntual que se  te plantea en tu hogar o Negocio de compra de colchones y/o sus complementos.

Estas comprando el mejor producto que puedes pagar. Es una inversión de la cuál no se arrepentirá y que le hará ganar mucho en calidad de vida.

Colchones y Complementos Fabricados en Andalucía (España)

Tu Colchón Garantizado

Gestión Puntual Colchones fabricados en Andalucía (Espaºa)

Aqui encontrarás el colchón que estás buscando ¿Conoces las diferentes tecnologias de colchones? Fabicamos Sin muelles, con muelles, ensacados cunas y Tops.

 Gestión Puntual Colchones fabricados en Andalucía (España)

Cánapes/Almacenaje

Multiplica el espacio de almacenamiento con nuestros canapés de gran capacidad.

 Gestión Puntual Colchones fabricados en Andalucía (España)

Somieres

Somieres multiláminas, somieres anti-ruido, somieres canguro o camas nido, Escoge el soporte ideal para tu colchón.

 Gestión Puntual Colchones fabricados en Andalucía (España)

Cánapes/Almacenaje

Descubre todos los complementos y accesorios que puedes necesitar para completar el catálogo para el descanso perfecto.

 Gestión Puntual Colchones fabricados en Andalucía (España)

¿Cómo mejorar la calidad del descanso de forma natural?

Normalmente, tras los primeros efectos provocados por la falta de sueño o la mala calidad del descanso, es cuando comenzamos a tomar medidas al respecto: cambiar el colchón, probar una nueva almohada, usar remedios caseros o naturales o incluso recurrir a medicamentos específicos.

Gestión puntual apuesta por las Formas naturales de descanso

En Colchones Kibecar, con Garantía Moraplex, Fábrica de colchones en Andalucía (España) nos preocupamos por tu descanso  y el de toda tu familia, y que ese descanso sea el mejor y de la forma más natural posible.
Uno de nuestros lemas es que “dormir mejor no tiene porque ser más caro”.
Puedes descarga nuestro amplio catalogo de Colchones, somieres y Complementos para el descanso AQUÍ‼

Por ello en esta ocasión quiero hablarte de la higiene del sueño, un sencillo a la par que eficaz sistema de pautas para mejorar la calidad de nuestro descanso y con ello la de nuestra vida en general.

 

9

El entorno del sueño es fundamental para un perfecto reposo

También es muy importante el entorno físico la higiene del sueño no solo consiste en mantener un horario estricto o una rutina disciplinada. 

Pasamos alrededor de 8 horas al días sobre nuestro colchón, así que es fácil hacerte una idea de la importancia del colchon y el somier o base que adquieras.

En futuros artículos trataremos otros temas tan importantes como cada cuanto debemos cambiar nuestro colchón, como debemos elegirlo, consejos para su correcto mantenimiento, etc.

9

Renovar el colchón es mejorar tu calidad de vida

 Aunque a veces nos resistimos a cambiar de colchón porque pensamos que en realidad no están tan mal como parece, lo cierto es que es algo que hay que hacer para mejorar la capacidad de descansar adecuadamente.

Encontrar el mejor colchón,  no te resultará complicado a día de hoy y además con buenas calidades, por lo que no existen excusas para seguir durmiendo en un colchón que te impida el descanso que necesitas tu y tu familia.

Los colchones con demasiados años ya no reúnen las propiedades adecuadas para el descanso de una persona y suele sufrir un deterioro tanto en su estructura interna como a nivel de materiales. Esto tiene una gran influencia en que las personas no se encuentren cómodas en su cama y esto les dificulta conciliar el sueño por las noches.

 

9

La influencia del colchón en la calidad del sueño, más importante de lo que parece

El entorno del sueño es fundamental para un perfecto reposo

<Catalogo Descanso>

 

¿Cómo te ayudará la higiene del sueño?

La higiene del sueño fundamentalmente consiste en seguir una serie de pautas o recomendaciones para lograr que nuestro descanso cumpla su principal función: El descanso reparador que restablezca nuestro cuerpo para el siguiente día.

Significa tener un entorno del sueño ordenado, tranquilo y cómodo, asegurándose de tener el número de horas de sueño suficientes. Siguiendo una serie de rutinas y normas, podemos ayudar a evitar trastornos en el sueño como el insomnio, uno de los más habituales entre las personas.

Pero tener una correcta higiene del sueño requiere un esfuerzo inicial y disciplina para mantenerla en el tiempo.

Son muchos los factores a tener en cuenta a la hora de intentar recuperar la calidad del sueño, pero sin duda está demostrado que la influencia del colchón es uno los aspectos más importantes y que renovarlo puede ser la mejor decisión.

Normas y pautas para una correcta Higiene del Sueño

  • Mantener horarios de sueño regulares: Intentar acostarse y levantarse cada día a las mismas horas. Respetar los ritmos circadianos en lo posible.
  • No tomar sustancias excitantes como la cafeína, nicotina, alcohol, etc., especialmente a partir de media tarde o final del día.
  • Evitar siestas de larga duración y en el caso de realizarlas, que sean con bastante tiempo entre la hora de la siesta y la de dormir.  Cuidar la alimentación previa a las horas de descanso: Tomar una cena ligera una o dos horas antes de acostarse, pero no irse a la cama con sensación de hambre. Para ello se puede tomar leche o infusiones.
  • Realizar ejercicio físico durante el día pero no a última hora, ya que activa el cuerpo y lo pone alerta, aparte de generar endorfinas y dopamina entre otras sustancias.
  • No realizar en la cama actividades que impliquen un esfuerzo mental como leer, organizar la agenda, ver la televisión, etc.Evitar el uso de dispositivos electrónicos y fuentes de luz brillante a última hora o antes de dormir, ya que excitan la actividad cerebral.
  • Establecer un ritual agradable previo a la hora de acostarse para ir preparando al cuerpo y la mente ante el descanso: Preparar la ropa del día siguiente, darse un baño o ducha, lavarse los dientes o las manos, escuchar música relajante, etc.
  • No mantenerse en la cama dando vueltas si el sueño no llega en una media hora. Hay que relacionar meterse en la cama con dormir. Si no se logra conciliar el sueño es preferible levantarse y hacer algo relajante o monótono para volver al sentir somnolencia.

¿Por qué necesitas a Gestión Puntual?

Porque como bien dice la palabra en una de las gestiones puntuales que vas ha realizar como la compra de mobiliario para Tu hogar, colchones y complementos que te portan calidad de vida; por suerte para tu boldsillo es una inversion para largo plazo. si eliges bien donde comprar.

Dormir mejor no iene que ser mas caro.

Nuestros colchones fabricados en Andalucía (España). Con documentación de su  garantia, los cuales tenemos la seguridad de la fabrica que nos respalda y los clientes que nos lo demuestran comprando despues de  decadas han vuelto a repetir con nosotros  y sin ni siquiera probarlos, ya saben de lo que nos tiene que informar, te digo las preguntas que te haré para poder recomendarte la compra de colchon a buen precio y con Garantia de fabrica.
Lo primero la edad de la persona que lo va ha utilizar, cuanto pesa aproximadamente y su altura.
Zona en la que vives, para evaluar la temperatura del clima que se expone tu colchón.

y partir de tener estos datos personales tuyos, te mostrare la gran variedad de colchones y bases tapizada y/o somieres que te podemos entregar en tu domicilio.

Aunque hay que tneer en cuenta algunas caracteristicas mas, que en la conversacion que tengamos me las facilitara, para poder recomendarte  por ejemplo colchones para parejas con diferencia de peso, o para persona mayores e incluso para personas que son muy calurosas y por supuestos, te lleves el que te lleves Será HIGIENICO Y ANTIÁCAROS.

 

 

Estaré encantada de atenderte‼

Normalmente las mejores opciones para personas con sobrepeso suelen ser los materiales viscoelásticos (Colchones con Tecnología Sin Muelles) altamente adaptables, o colchones de muelles combinados con material viscoelástico (Colchones con Tecnología Mixta) para que tengan la firmeza y adaptabilidad necesarias.

En parejas donde la diferencia de peso es notable debe primar la independencia de lechos en la elección para que la persona más ligera no termine despertándose en cada movimiento de su acompañante o rondando hacia el lado más inclinado de la cama.

Parejas con diferente peso, Sin Problemas con Gestión Puntual?

 

Una de las mayores dificultades que te  encuentraras y que no sabrán solucionarte, pero nosotros si te lo garantizamos  los clientes cuando buscan un colchón nuevo es cuando comparten el lecho. Dos personas que duermen juntas no tienen por qué compartir las mismas necesidades con respecto al descanso, ni siquiera tienen porque tener pesos o alturas similares.

La diferencia de peso es una de las principales problemáticas con las que nos podemos encontrar de cara a la elección de un colchón. ¿Te ayudo a elegir?
¿la firmeza de los muelles para la persona más pesada?
¿la adaptabilidad del HR para la más ligera pero con problemas de lumbares?
Por ello debemos tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Un colchón con independencia de lechos. Así los movimientos de uno no perturbarán el descanso del otro.
  • Un colchón que ofrezca una buena adaptabilidad a los puntos de presión de cada durmiente, consiguiendo una superficie de descanso más acogedora.
  • Un colchón altamente transpirable, que permita la libre circulación del aire, evitando la acumulación de humedad.

Contáctanos

Rellena el formulario o llámanos 

*

6 + 4 =

Ejido plaza de Toros 1, 14900 Lucena (Córdoba)

¿Dónde está Gestión Puntual?

Gestión Puntual está en Lucena, para que ahorres tiempo delegando Gestiones de Tu empresa y tu hogar.

Cuenta con Gestion Puntual para la compra de Tu colchon y Somier Saludables.

Pepi Estará  encantada de atenderte y asesorarte para la compra de tu colchón, somier y cualquier complemento de mejora para tu salud e higiene del Sueño.

Horario:

de Lunes a Sábados: 9:30 a 21:30

 

Comparte con ese amigo tuyo  Empresario que necesita tener mas beneficios en su negocio.