676 694 452

Sobre Gestión Puntual

GestiónPunutal.es esta formado por profesionales preparados por su larga trayectoria en el sector del Comercio,  Ponemos a tu disposición sus servicios sólo para cuando te hagan falta, sin cuotas fijas, sin compromisos.
Somos personas con un gran espíritu laboral y muy buena formación y educación Laboral.
Ponemos a tu servicio desde gestiones administrativas básicas, Asesoramiento Fiscal, Laboral y Comercial,Páginas Web, Mini Web, Abogados, proveedores para tu Empresa…
No dudes en consultarnos, estaré encantada de Atenderte. Atención al Cliente Pepi 676 694 452   

Qué hacemos por Ti

Facturación

La Facturación suele quitar mucho tiempo, sobre todo, a los autonomos y pequeñas empresas. si esta tareas se hacen de una forma optimizada, se puede hacer en poco tiempo.

Actualización de datos

Siempre hay que tener bien  Actualizamos datos de clientes internos, clientes externos y de artículos. Con nosotros en poco tiempo la puedes tener en tu tienda web, tu programa comercial…

n

Gestion de documentos

Acumulación de documentos = búsquedas dificultosas que provocan mayor desorden en lo acumulado = pérdida de información = intento de control mediante la reproducción de los documentos = más papel = más acumulación y vuelta a empezar.

Acerca de GESTIÓN PUNTUAL

Somos una de las mejores empresas de Gestiones Administrativa puntuales, sólo y cuando lo necesites. Nuestros años de experiencia en el sector del Comercio junto a la gran cantidad de clientes satisfechos son razones de peso para elegirnos.

Sabemos escuchar, seguimos tu criterio de empresa, Trabajamos con tu marca, Formaremos aprte de tu equipo en las tareas puntuales de gestion que necesites, con la ventaja de «sólo y cuando lo necesites», sin cuotas fijas, sin compromisos de mantenimiento de contrato.

Solicita presupuesto sin compromiso, trabajamos cualquier sector(gremio) de Autonomos-Pymes-Empresas

Nuestra ética profesional permite que seamos honestos y transparentes con nuestros clientes quienes depositan toda su confianza en cada Gestión que les realizamos.

Contamos con un equipo multidisciplinar compuesto por: Asesor fiscal, Asesor Laboral, Abogados, SEO, Copywriting, Informaticos y  Administrativos.

Ofrecemos todos aquellos servicios que se relacionan con la Gestion Administrativa Fiscal, Laboral y Comercial y soluciones a medida para paginas web, mini web, publicidad, Plataformas de Venta y de captacion de clientes…

Objetivos

9

Aumento de Productividad

Nuestra  gestión administrativa te permite ejecutar muchos procesos de forma más optimizada y sencilla. La idea es que tengas la oportunidad de modificar todos aquellos procesos que, en lugar de ayudar en tu eficiencia, te retrasan la productividad.

9

Misión "Concentrate en lo que realmente Importa"

Nuestra misión es comprometernos con tu empresa sólo y cuando tu lo necesites.  Sin la gestión administrativa es imposible centrarse en los objetivos. Con una planificación bien ejecutada, estrategias definidas y un equipo productivo y organizado, los objetivos que antes parecían imposibles de alcanzar se hacen tangibles a corto, mediano y largo plazo.

9

"Hacer más con menos"

 Realizar la Gestiónes puntuales administrativas a tu empresa  se trata de que una empresa lleva la gestión Total o parcial de la parte administrativa y financiera de tu organización (contabilidad, finanzas, cuentas por cobrar y pagar, facturación…). Lo que permite un ahorro en costes directos, como por ejemplo evitar la contratación directa de personal en su empresa para que le lleve la gestión de la misma.

Gestión Puntual Administrativa Fiscal, Laboral y Comercial

Contáctanos

*

6 + 1 =

C/ Ejido Plaza de Toros 1, 14900 Lucena (Córdoba)

¿Dónde estamos Gestión Puntual?

Gestión Puntual está en Lucena, para que ahorres tiempo delegando Gestiones de Tu empresa.

Horario:
de Lunes a Sábados: 9:30 a 21:30