676 694 452

Gestiono Tu  Facturación

¿Quieres tener la Gestión Tu Facturación al día?

Gestiono Tu Facturación para que la tengas al día en unas horas. La facturación y todo lo que con ella se realiza es muy importante pero  suele quitar mucho tiempo, sobre todo, a los autónomos y pequeñas empresas.

Profesionalidad e Innovación

Ayudar a tu empresa a incrementar su competitividad y eficiencia, solo  depende de ti tomar esta decisión, cuenta con nuestros servicios de Gestión de Comunicación y reconocimiento de tu marca.

}

Ahorras con Gestión Puntual

Tenemos experiencia en el Sector de gestión Administrativa externa, solo te costará lo que uses nuestros Servicios.  Informar y dar soluciones rápidas a tus clientes es necesario para el éxito de tu empresa.

Z

No hay problema sin solución

Disponemos de  colaboración de expertos para resolver problemas concretos. Ejemplo Abogados, Asesor contable y Fiscal, Asesor laboral.

Te sorprenderá el precio

Te propongo cambiar los gastos fijos, por gastos variables. Te doy la oportunidad de cumplir con los servicios puntuales que debes ofrecerle a tus clientes, proveedores y colaboradores dentro de tu empresa, renueva tu imagen y comience a brindar gestión eficiente de tus propios procesos administrativos. 

¿Por qué Gestión Puntual Administrativa?

Sabemos escuchar

Cuéntanos tu idea de como quieres gestionar tu empresa en el departamento administrativo y sino lo tienes claro Hablamos y te oriento para aclarar tus dudas.

Ahorras dinero con Gestión Puntual Administrativa General, te ofrecemos Servicios como la Gestión de  Facturación interna y externa, la clasificación de documentos, gestión de bases de datos, gestión de e-mail, creación de informes, gestión de llamadas.

Y por supuesto ponemos a tu disposición profesionales en Asesoría Legal, fiscal, laboral  y Abogados.

Te presupuestamos sin compromiso

Si tu empresa esta en Lucena (Córdoba) podemos tener una entrevista personal y sino es el caso, nos comunicamos por teléfono o vídeo llamada.

Gestión para Web corporativas y Tiendas OnLine

Te ofrezco mis servicios de ampliación de textos en categoría y menús de Tus Negocios Online, los cuales son muy necesarios en los negocios de paginas web.  Revisa si tienes actualizada tu base de datos de artículos de tu tienda OnLine, también podemos ayudarte en esas gestiones administrativas.

Resucitar o Refrescar  Tu Marca Comercial

También puedo realizar una estrategia de contacto telefónico y/o por correo de información de tu empresa para captar clientes que verdaderamente sean consumidores del articulo o servicio que ofreces.

Gestión Puntual.es Atiende Pepa 676 694 452Gestión Puntual.es Ateinde Pepa 676 694 452

Gestiono Tu Facturación sólo y cuando lo necesites

Q​ue puedo decirte de esta gestión, que tu ya no sepas,  la Facturación siempre se deja para el final cuando ya estas agotado física y mentalmente.

La facturación y todo lo que con ella se realiza es muy importante pero  suele quitar mucho tiempo, sobre todo, a los autónomos y pequeñas empresas. si esta tareas se hacen de una forma optimizada, se puede hacer en poco tiempo. Hay que tener en en cuenta que es la previsión de pago de  unos y la previsión de cobros para otros.

En ocasiones, los pequeños negocios contratan a una persona para que haga estas gestiones, pero realmente, el coste que supone un empleado para estas tareas es muy elevado, por esa razón, ponemos a tu servicio Gestión puntual Administrativa, para sólo y cuando lo necesite tu empresa.

Por el lado de la facturación a tus clientes, nos podemos encargar de la preparación, confección y envío de los presupuestos, albaranes y facturas.

Y por otra parte de la facturación de proveedores, me puedo encargar de la recepción, administración y archivo de las facturas de tus proveedores y acreedores.

Para complementar la facturación, también podemos incluir el control de los cobros y pagos. Gestiono Tu Facturación

No tomes atajos para aportar valor a Tu empresa

Si no tienes personal de administración y eres tu el gerente de tu empresa el que las realiza o alguna persona de tu empresa cuya principal labor  sea otra. Tu empresa estaría perdiendo dinero.

¿Qué ventajas tiene?

Con Gestión Puntual.es la ventaja principal es de tener cubierto este departamento de Gestión Administrativa, solo y cuando lo necesite tu empresa.

Puedes conseguir nuestros servicios por horas al dia, por dias sueltos a la semana, por mes e incluso por trimestre. Con nosotros tendras un horario flexible de Lunes a Domingo y no nos tienes que dar vacaciones, somos los responsables de nuestro trabajo en tu empresa.

Si no tienes personal de administración y eres tu el gerente de tu empresa el que las realiza o alguna persona de tu empresa cuya principal labor  sea otra. Tu empresa estaría perdiendo dinero.

Está dejando de ganar dinero, pues esa persona estaría perdiendo el tiempo en lo realmente importante para tu empresa (mantener a tus clientes y conseguir nuevos, llevar a cabo la actividad propia de tu empresa, negociar con clientes y proveedores, etc.)

Te has dado cuenta por fin de que estarías dedicando horas de jornada Laboral a tareas improductivas, en vez de dedicarlo a lo que realmente importa y a lo que le aporta valor a tu negocio.

Habla con Gestión Puntual Administrativa nos ponemos a tu disposición, para cubrir tus necesidades de Gestiones administrativas.  Nosotros queremos aportar valor a tu empresa con nuestro trabajo.

 

Consulta en que podemos ayudarte.

Reserva aquí tu sesión informativa gratuita.

Será un placer ayudarte

¿De qué nos hacemos cargo?

  • Departamento ventas, facturación y cobros
  • Creacion, redacción y actualización docuemntos y bases de datos
  • Departamento compras y proveedores
  • Contabilidad autónomos y Pymes
  • Departamento Atención al cliente: E-mail y comunicaciones
  • Fiscalidad y coordinacion con Asesor Fiscal
  • Confección y actualización de informes
  • Establecimineto de procesos del departamento de administración
  • E-comerce | Blog
  • Secretaria Virtual| Gestión telefónica

En Gestión Puntual Administrativa nuestro objetivo es ayudarte a ti como profesional independiente y/o microempresa a cubrir distintos servicios administrativos o todos si es tu caso en particular. Para ayudarte a conciliar tu vida laboral y familiar y por supuesto para que tu empresa crezca.

¿Qué ventajas tienes con GestiónPuntual.es?

La ventaja de conseguir que tu trabajo sea mas eficiente y a usar de forma correcta de todos los recursos humanos, materiales y financieros.
La ventaja de tener el control de tu empresa garantiza que la empresa está encaminada por el rumbo del éxito.
El Control de tu empresa es un elemento que se consigue con la Gestion de tareas administrativas, la cual debes ejercerla con profesionalidad y de forma transparente.

El control no tiene que ser un objetivo para cumplir, El Control es la herramienta (el medio) que necesitas para alcanzar los objetivos que necesita tu empresa para mantenerse y seguir creciendo.  

En GestiónPuntual.es te ofrecemos la herramienta Gestión Administrativa OnLine y/o Presencial para que tengas el Control de tu empresa.

Secretaria,Administrativa o Asistente ¿Qué necesitas, para tener El Control de Tu Empresa?

Estoy segura de que necesitas horarios fijos, pero no por ello tu empresa tiene que parar de crecer, contrata nuestros servicios que en tu empresa la gestión de atencion al cliente, esta a la altura de la competencia de tu artículo o sevicio que ofrezcas.

Tal vez te creas que se la estas dando y no dudo que lo hagas, pero se trata de que sea de la misma calidad que el articulos que vendes o del servicio que ofreces.

Cuando llegues de Fin de semana, de vacaciones o simplemente te puedes encontrar con mal estar tu o uno de los tuyos y lo tenga que cuidar, tu empresa no tiene que dejar de ser atendida  y mucho menos tus clientes internos y externos.

Cuando digo atendida, me refiero a que te encuentras pedidos de ventas confirmadas, incidencia en proceso de gestion e incluso solventadas, por supuesto con el criterio de empresa que tu tengas aplicados en tu empresa y las comunicaciones serán con el nombre de tu marca y tu imagen coorporativa.

No te quedes con la duda de que mi gestión puntual  pueda encajar en tu empresa, hablémos,  te atiendo sin compromiso.

Consulta en que podemos ayudarte.

Reserva aquí tu sesión informativa gratuita.

Gestión Puntual Administrativa Fiscal, Laboral y Comercial

Será un placer ayudarte

Testimonios de clientes

“No puedo estar más satisfecho. mi mayor miedo era la falta de conocimientos informaticos por mi parte, pero se adaptaron a mi, no me lo puedo creer, sin tener que hacer inversiones de informatizar mi oficina en estos momentos, pero a futuro creo que no lo voy a necesitar porque voy a seguir contando con GestiónPuntual,es»

Marco Antº Ramirez

Fontanero

«Fantasticos, saben lo que hacen»

Ahora si tengo mi tienda Online siempre actualizada y sin necesidad de tener yo oficina y sin ningun gasto fijo de cuotas de ningun tipo.

Mari Carmen Garcia

«Me lo cuenta y no me lo creo, Fueron rápidos para captar mis necesidades y en 1 dia me pudieron al día. Seguiré contando con GestiónPuntual.es, ya lo tengo Agendado en mi telefono.

Toñi Verdugo

Contáctanos

Rellena el formulario o llámanos 

*

15 + 8 =

Ejido Plaza de Toros 1, 14900 Lucena (Córdoba)

¿Dónde estamos Gestión Puntual?

GESTIÓN PUNTUAL está en Lucena y realizamos tus instalaciones o en las nuestras en Lucena como en las localidades colindantes.

Comparte con ese amigo tuyo quiere reformar el baño