676 694 452

¿Quieres Mejorar la organización de Tu Empresa?

Debes proponerte revisar La Comunicación Empresarial Administrativa de Tu Empresa.  La cual como tu ya sabes, es un punto vital en cualquier Empresa.

Comunicación

Siendo este uno de los puntos vitales para tu empresa, en Gestionpuntual.es tenemos habilidades, las cuales se pueden desarrollar en tu departamento de Atención al Cliente tanto interno como a tu cliente externo.
}

En tiempo récord

Tu Sábes lo valioso y necesario que es tu tiempo para realizar tu tarea principal en tu empresa.
Estoy cualificada personal y profesionalmente, por ello quiero aportarte mi experienca en trabajando en  tu equipo laboral, solo y cuando me necesites.

Nuestra Actividad

Cualquier actividad, de cualquier sector del comercio y Sevicios a los que se dedique tu empresa.
Necesita de nuestros servicios Administrativos, Con la Ventaja de que Solo y Cuando nos necesites.

Te sorprenderá el precio

Por menos de lo que te imaginas puedes tener los datos necesarios, revisados y actualizados de Tu Empresas, para una toma de decisiones de los cambios o mejoras que necesita tu empresa.
No te lo pienses, PÍDENOS PRESUPUESTO.

¿Por qué es tan importante la Comunicación Empresarial Administrativa?

Gestión Puntual Administrativa Fiscal, Laboral y Comercial

Todos sabemos comunicarnos, unos mejor que otros, pero el concepto de comunicación empresarial y su importancia como pilar de la evolución de la Humanidad  y cohesionadora de las interrelaciones del sistema empresarial.

Gestión Puntual Administrativa Fiscal, Laboral y Comercial

Gestión Puntual Atención al Cliente

¿Cómo anticiparse y cómo detectar problemas de forma anticipada en tu empresa? solo hay dos formas, saber comunicar y saber escuchar.

Comunicación Empresarial Administrativa y Atención al Cliente

En Gestión Puntual sabemos que la Comunicación Empresarial Administrativa es uno de los puntos mas importantes para cualquier empresa.

Siendo este uno de los puntos vitales para tu empresa, en Gestionpuntual.es tenemos habilidades, las cuales se pueden desarrollar en tu departamento de Atención al Cliente tanto interno como al cliente externo. 

La Comunicación Administrativa actividad puntual de realizar, transmitir e implantar comunicaciones dentro de la empresa con un lenguaje especifico, debidamente adecuado, recepción de visitas junto con atención telefónica a clientes, seguido de la gestión de documentación de los mismos, gestión de reclamaciones, atención post-venta , por supuesto implantando,  la aplicación de técnicas de comunicación adecuadas a cada situación.

Si es este el departamento, el de Administración el estas necesitando implantar, mejorar o modificar en tu empresa, Pues Llamar a  Pepi 676  694 452  y /o también escribirme a info@gestionpuntual.es.

¿Por qué contratar la gestión de Comunicación Empresarial Administrativa y Atención al Cliente en Gestionpuntual.es?

Porque en gestionpuntual.es disponemos de conocimientos de Comunicación Empresarial Administrativa y Atención al Cliente para tu empresa.

La Comunicación Empresarial se basa en implantar acciones que conlleven a mermar la indecisión  sobre la información que circula en tu empresa a nivel interno y externo.

¿Dónde contratar la gestión de Comunicación Empresarial Administrativa y Atención al Cliente?

Estas en el sitio correcto puedes Llamar a  Pepi 676 694 452  o escríbeme a info@gestionpuntual.es

Aquí Puedes conseguir nuestros servicios Administrativos  de forma presencial en Lucena (Córdoba) y sus alrededores y de forma virtual en toda España.

Seguro que esto lo he escuchado en algún sitio, pero cuando la leas, si has llegado hasta aquí, me darás la razón. ¿Cómo anticiparse y cómo detectar problemas de forma anticipada en tu empresa? solo hay dos formas, saber comunicar y saber escuchar.

 

 

Estaré encantada de atenderte

¿Sabes qué afecta gravemente a tu Negocio?

En Gestión Puntual sabemos como ayudarte  por acumulación de tareas administrativa.

  Es uno de los errores que hemos cometidos todos, dejarla para último momento, e incluso cuando ya tenemos al cliente que te la ha pedido varias veces, o le has pagado facturas, sin revisar y te están cobrando de mas;

E incluso el error humano se cobra muy caro en los negocios, cobrar de mas a un cliente es tan perjudicial como pagar de más a un proveedor.

Mejora la Comunicación Empresarial Administrativa de Tu empresa

¿Necesitas Comunicación Empresarial Administrativa?

 

Gestiono Tu Facturación Gestión Puntual Administrativa Fiscal, Laboral y Comercial

 

 

 

 

¿Para qué Necesitas Comunicación Empresarial Administrativa?

Me necesitas para que, no sobrecargar tus departamento administrativo con gastos fijos, tienes que convertirlo en un departamento que se pueda mantener solo y cuando tenga trabajo acumulado, pero eso si antes de que te haga falta para la toma de tus decisiones importantes. puedes contratarme 1 vez a la  semana, tal vez cada quincena, posible que sea de forma mensual y me atrevo a decirte que hasta gestiones administrativas que por trimestre.
Si ya has encontrado el error de gestión de tu empresa y quieres hablar conmigo porque sabes que lo que le falta a tu negocio es una buena gestión Administrativa en fechas puntuales.

Hablamos cuando de Lunes a Domingo a la hora que te venga bien.

Por ejemplo si eres pequeña empresa y facturas por mes y pagas por mes, con 1 días al mes tendrás suficiente con nuestros servicios de Gestión Puntual, si tus pagos son semanales y cobros semanales, con unas horas, un día por semana, la tendrás al día,

Tu facturación correctamente se le entregará a tus consumidores y para proceder al cobro de las mismas. 

Para llegar a este punto de la facturación correctamente cumplimentada, conlleva también la tareas comprobar facturas de compras, de servicios y cualquier otra índole que se gestione en tu empresa.

Esta labor la podemos realizar de forma presencial si estas situado en Lucena (Córdoba) y también de forma virtual, generando todo desde nuestras oficinas.

Fatiga Fustracion Laboral, tienes que saber delegar y también a quien hacerlos. Llama a Gestion Puntual.es Fatiga Fustracion Laboral, tienes que saber delegar y también a quien hacerlos. Llama a Gestion Puntual.es

Con Gestión Puntual no pagaras de más, ni cobrarás de menos

Con Gestión Puntual  resolverás todos tus problemas de tareas administrativas, estoy segura de que sabemos como ayudarte en tus tareas administrativa y mas, hablamos cuando quieras.

Es uno de los errores que hemos cometidos todos, dejarla para último momento, e incluso cuando ya tenemos al cliente que te la ha pedido varias veces, o le has pagado facturas, sin revisar y te están cobrando de más.

Tengo que incluir el error humano que se cobra muy caro en los negocios, cobrar de mas a un cliente es tan perjudicial como pagar de más a un proveedor.

¿Por qué Necesitas Comunicación Empresarial Administrativa?

Porque en Gestión Puntal sabemos como ayudarte a que por el cúmulo de tareas administrativa, disminuyan tus capacidades de organización de tu empresa, esto no significa que lo estas haciendo mal.

Significa que no vas ha conseguir cubrir tus necesidades económicas, ni tampoco las de tu empresa.
Y entonces entrarás en el circulo vicioso de conformarte (excusarte a ti mismo) diciendo en el momento que te reconozcas pensando o diciendo en voz alta alguna de estas frases:

  • !hago lo que puedo¡
  • «pero si estoy aquí todo el día y no termino nada»

Llegarás a conocer tu límite, algo que no te deseo, un cansancio físico  y mental, que te pasará factura.

Pero todo tiene solución y no será un gran desembolso económico, te lo aseguro.

Será una factura muy alta la que pagarás, te digo que alta, porque acto seguido empieza a no poder conciliar tu vida familiar y social con tu Empresa (tu Trabajo).

Esa que tanto te costó crear, esa que tanto dinero invertiste, esa que merece la pena que te plantees como cubrir sus necesidades administrativa.

Testimonios de clientes

“Muy contento con el trabajo realizado.  Al principio tube que hacer una pequeña inversion porque yo no tenia nada informatizado,  Recibí  personal cualificado para informatizar mi oficina. me crearon mis bases de datos de mis articulos en tablas personalizadas de ganancias y perdidas. Ya que lo dejo todo iniciado, vienen 1 dia a la semana y cuando se va solo tengo que tomar decisiones con documentacion revisada.
Pedro Arroyo

Recomiendo a Gestión Puntual, por estar constituido por personas de confianza y ética a la hora la informacion interna de las empresas que trabajan. Nosostros estamos muy contentos nos gestiona la comercializacion de nuestros catalogo de Muebles de Madera en Lucena, con la captacion de clientes y atención y ventas de Clientes.
Antonio y Marieli

La recomiendo 100%; he creado catalogos de mis artículos, con imagenes tomadas por ellos, Sigo contando con Gestión Puntual esporadicamente, para facturacion, inventarios y Atención al Cliente y ya la tengo en el movil para consultarle cualquier gestion o duda sobre Gestión administrativa, fiscal, laboral y Comercial que mecesite.
Agustín Onieva

Contáctanos

Rellena el formulario o llámanos

*

9 + 5 =

Ejido plaza de Toros 1, 14900 Lucena (Córdoba)

¿Dónde está Gestión Puntual?

Gestión Puntual está en Lucena, para que ahorres tiempo y dinero delegando Gestiones de Tu empresa.

Horario:
de Lunes a Sábados: 9:30 a 21:30

Comparte con ese amigo tuyo  Empresario que necesita tener mas beneficios en su negocio.